Recent Posts

20/02/13. Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Nuestra directora Camila Rodríguez Triana inaugura su exposición individual “Elegía por la presencia” que se llevará a cabo en Kiosko Galería.

Esta exposición está conformada por varias obras que nos hacen sentir la ausencia y la soledad, esos lazos que han sido estirados por un modelo de sociedad que cada vez nos exige más movilidad para obtener el éxito.

“(…) Los fluidos se desplazan con facilidad. “Fluyen”, “se desbordan”, “se vierten”, “se filtran”, “gotean”, “inundan”. A diferencia de los sólidos, no es posible detenerlos fácilmente – sortean algunos obstáculos, disuelven otros o se filtran a través de ellos, empapándolos -. Emergen incólumes de sus encuentros con los sólidos, en tanto que estos últimos –si es que siguen siendo sólidos tras el encuentro- sufren un cambio: se humedecen o empapan. Los sólidos conservan su forma y persisten en el tiempo: duran; mientras que los líquidos son informes y se transforman constantemente: fluyen”. Zygmun Bauman.

Aquí les dejamos un adelanto de lo que será la exposición.